top of page
Buscar
  • Foto del escritoradamagua91

Clase 8: Reflexión final de la asignatura.

Actualizado: 29 dic 2020

La verdad que ha sido la asignatura más provechosa del máster, sin lugar a duda. La soltura que hemos ido adquiriendo a lo largo del curso (al menos en mí caso) es más que notable.


Por otro lado, también es cierto que la carga ha sido muy importante, no obstante, es verdad que no podría haberlo sido de otro modo, ya que la necesidad de practicar con este tipo de herramientas, y a través del ordenador, requiere práctica para generar un conocimiento.


En otro orden de cuestiones, no sabría decir cuál ha sido la actividad más provechosa para mí. Creo que todas han aportado muchísimo, es más, hemos tocado conocimientos que se deberían haber impartido en otras asignaturas y, sin embargo, pasaron por el olvido. Menos mal que aquí si hemos podido tener un contacto.

Quizá, como actividad que más me ha gustado y con la que he aprendido (la veo muy útil de cara a usarla como futuro profesor) ha sido la realización del periódico, FLIPSNACK, me parece una herramienta muy provechosa para fijar conocimientos ya que al resumir contenidos con la libertad creativa de hacer un periódico es la mejor forma de estudiar.


Como aporte personal, tengo que decir, que, aunque me ha llevado a la desesperación en más de una ocasión y, con toda la honestidad del mundo, sé que podría haberlo hecho mucho mejor (o "currármelo" más). Pero la realidad es que a lo largo del curso me he sentido desmotivado con el máster, no con la asignatura, ha sido más a un plano de como está organizado el mismo y por ende es un reflejo del sistema educativo a nivel general, por suerte las prácticas me están dando un giro completo a mi estado.


En definitiva, la experiencia con la asignatura ha sido formidable y no cambiaría nada del formato.


Sigue así de motivado Javier, tu vocación es contagiosa y hace falta mucho contagio en este mundo de la educación. Me alegra haber cursado contigo el máster

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Clase 5: la escalera de la metacognición... nuevamente.

¿Qué he aprendido? Esta sesión me ha resultado muy interesante, ya que creo que hemos aprendido aspectos relativos a la evaluación, para que esta sea lo más subjetiva posible y se base en unos parámet

bottom of page